En el marco de las políticas de transparencia y participación, la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes difunde la información correspondiente a los programas, proyectos y presupuestos destinados a fortalecer los derechos sociales. El acceso a la información pública permite fomentar la participación de los vecinos, vecinas, organizaciones e instituciones quilmeñas y enriquecer los procesos de discusión y debate acerca de la construcción de políticas públicas desde una perspectiva de promoción de derechos sociales.


- TRANSPARENCIA - PARTICIPACIÓN - MAYOR INVERSIÓN SOCIAL -

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Proyecto “Haciendo nuestro propio camino. Cortometrajes con adolescentes de Quilmes”

En el marco de la aplicación de la Ley 13.298 de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños y Niñas, el lunes 17 se realizó la presentación de los cortos realizados por adolescentes de IAPI, en la Casa de la Cultura de Quilmes.

Las producciones audiovisuales fueron el resultado del trabajo llevado adelante en el Proyecto “Haciendo nuestro propio camino. Cortometrajes con adolescentes de Quilmes”, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, el Centro Comunitario San Pedro y San Pablo y la Asociación Civil INCLUIR y el Desarrollo Humano. 

Los cortos que se presentaron fueron: “Un amor sin identidad”, “Algo inesperado” y un video de improvisaciones resultado de las horas de grabación. El guión, la actuación, la dirección y la realización estuvieron a cargo de un grupo de jóvenes y adolescentes del Centro Comunitario San Pedro y San Pablo. Los cortometrajes serán presentados en diferentes festivales de cortos con temática sobre adolescencia y acceso a derechos. 


 Un amor sin identidad


► Algo inesperado


No hay comentarios:

Publicar un comentario