En el marco de las políticas de transparencia y participación, la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes difunde la información correspondiente a los programas, proyectos y presupuestos destinados a fortalecer los derechos sociales. El acceso a la información pública permite fomentar la participación de los vecinos, vecinas, organizaciones e instituciones quilmeñas y enriquecer los procesos de discusión y debate acerca de la construcción de políticas públicas desde una perspectiva de promoción de derechos sociales.


- TRANSPARENCIA - PARTICIPACIÓN - MAYOR INVERSIÓN SOCIAL -

lunes, 9 de enero de 2012

Programa Nacional de Desarrollo Infantil Primeros Años en Quilmes



En el marco del Programa Nacional Primeros Años se desarrollan acciones en los barrios de Quilmes, que acompañan y fortalecen las capacidades de las familias para la crianza de las niñas y niños. Primeros Años es una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, la Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes.

Aquí presentamos una síntesis de las acciones realizadas por el programa en Quilmes, durante el 2011 y el Boletín nº 6 en dónde se presenta la experiencia de los "Encuentros de crianza con familias en Villa Itatí y Villa Azul"


Boletín electrónico nº 6 del Programa Nacional de Desarrollo Infantil Primeros Años

No hay comentarios:

Publicar un comentario