En el marco de las políticas de transparencia y participación, la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes difunde la información correspondiente a los programas, proyectos y presupuestos destinados a fortalecer los derechos sociales. El acceso a la información pública permite fomentar la participación de los vecinos, vecinas, organizaciones e instituciones quilmeñas y enriquecer los procesos de discusión y debate acerca de la construcción de políticas públicas desde una perspectiva de promoción de derechos sociales.


- TRANSPARENCIA - PARTICIPACIÓN - MAYOR INVERSIÓN SOCIAL -

viernes, 27 de abril de 2012

Políticas Sociales e Informe Presupuestario - Secretaría de Desarrollo Social -

Políticas Sociales - Marzo de 2011 -

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social durante los 3 años de gestión elaboró líneas de trabajo basadas en la participación, la trans­parencia, el fortalecimiento del ingreso y el aumen­to de la cobertura y de la inversión social. Para esto se coordinaron iniciativas locales y programas provin­ciales y nacionales, con el objetivo de intervenir direc­tamente en las situaciones de pobreza que afectan a miles de familias quilmeñas.
Descargar: 



Informe Presupuestario - Año 2010 -

La
Secretaría de Desarrollo Social publica el Informe 
Presupuestario correspondiente al año 2010, separado por las diferentes áreas temáticas: Socio Habitacional, Seguridad Alimentaria, Proyectos Comunitarios e Institucionales, Servicio Social, Fortalecimiento del Ingreso, Plan Más Vida, Comunicación, entre otras.
Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario